16 de ene. de 2013

Portadas

Este blog ha sufrido un parón bastante largo debido a agobios diversos. Pronto vuelvo al tema.
Mientras tanto, y para amenizar la espera, aquí va una portada para el número 81 de la revista
La bolsa de pipas (abril/junio 2011), en la que pre-publiqué el primer capítulo de "Vapor".




Y esta es una versión para la portada y contraportada del próximo número de la revista colombiana Caballo perdido, que está a punto de salir.




2 comentarios:

  1. Como te echábamos a faltar por estos lares.
    Ya decía yo, que esto estaba parado y no podía haber terminado así, sin comentar ese desfile tan apoteósico y sus curiosos integrantes.
    Por lo que respecta a las dos deliciosas imágenes con que nos adornas hoy tu entrada, la de arriba bien pudiese formar parte de un marcapáginas y la de abajo es apta para fondo de escritorio o incluso póster a regalar junto con el libro(son dos ideas,no las tengas en cuenta). En cualquier caso bellas ambas, la de arriba me da un poco de angustia por la estrechez del formato vertical, no así la de abajo, donde la mirada se explaya hasta los remotos horizontes que recortan ese pletórico e inmenso cielo.
    Espero que esos agobios no sean por temas de salud y se deban a una imparable actividad en tu mesa de dibujo y tus actividades paralelas. Salud y trabajo camarada¡¡

    ResponderEliminar
  2. Suscribo lo que comenta Fan Nº1 sobre los agobios y me mantengo atento a la pantalla y en guardia desde el primer día y hasta que no pongas la palabra FIN.
    Un abrazo, Maestro.

    ResponderEliminar